Tu mejor sonrisa
al mejor precio

con nuestros
tratamientos
de 
Carillas
Dentales

CARILLAS DENTALES EN CLÍNICA RIBEIRA DENTAL

¿En qué consiste?

Si tu demanda es estética, una vez estudiado tu caso y si éste lo permite, podemos plantear la opción de colocar carillas de cerámica, una elección con magníficos resultados.

Se trata de un procedimiento limpio, mínimamente invasivo en el que se realiza una ligera preparación del diente antes de adherir la carilla cerámica.

Con esta técnica conseguimos gran naturalidad y armonía. Es un método delicado y ciertamente “artístico” en el que la habilidad del profesional y técnico de laboratorio está presente, con el fin de conseguir el mejor resultado estético para ti.

SENTIDO COMÚN

El objetivo prioritario y esencial antes de plantearse cualquier tratamiento de este tipo, y del que hay que ser bien consciente, es conseguir una buena salud bucodental.

Si no partimos de una base de buenos hábitos de higiene, el pronóstico de cualquier tratamiento empeorará a gran velocidad.

Igual de importante para la estabilidad de nuestra boca es tener una función adecuada y esa función es la que determina la estética. Por ello es imprescindible hacer siempre una buena planificación de cada paciente.

Primera Visita GRATIS
Diagnóstico + Radiografía + Presupuesto

VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

La última tecnología
del mercado y materiales
de la más alta calidad.

Los profesionales mejor
cualificados y con amplia
experiencia.

Instalaciones confortables
y un trato excepcional
para nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos
y recomendaciones
profesionales
están garantizados.

AVISO IMPORTANTE COVID-19

 
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Consejo General de Odontólogos, la Clínica de Especialidades Odontológicas RIBEIRA DENTAL, ha adoptado las siguientes medidas:
 
  • Si tiene cita y presenta alguno de los síntomas del COVID-19, como fiebre, dificultad respiratoria y/o tos, por seguridad llámenos para programar una nueva cita.
  • Desde hoy, las citas no prioritarias serán reprogramadas.
  • Se atenderá a los pacientes que acudan de urgencia o necesiten ser atendidos.
  • Se ruega como máximo, un acompañante por paciente.
Seguiremos pendientes de las recomendaciones y novedades de las autoridades competentes.

You have Successfully Subscribed!