Todos los Tratamientos
Dentales a tu disposición

Te ofrecemos la

1ª Consulta GRATIS

Diagnóstico + Radiografía + Presupuesto

TRATAMIENTOS DENTALES – CLÍNICA RIBEIRA DENTAL

IMPLANTOLOGÍA
ALL ON FOUR

La principal función del implante es reemplazar el diente perdido y dar un agradable aspecto tal como si se tratase de un diente natural

Saber más

PERIODONCIA

La periodoncia es un tratamiento que sirve para eliminar la suciedad acumulada en los dientes, así como la placa bacteriana y el sarro.

Saber más

CORONAS

Las coronas son prótesis fijas que se cementan sobre un diente para recuperar la función masticatoria y la estética. Se utiliza para cubrir completamente un diente destruido y darle resistencia.

Saber más

PRÓTESIS

Es posible sustituir un gran número de piezas dentales con una sola prótesis. Siendo muy fácil de colocar, retirar y mantener por el paciente

Saber más

ENDODONCIA

La Endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, consiste en eliminar la pulpa del diente y sellar los conductos pulpares.

Saber más

PUENTES

El puente es una de las alternativas para solucionar la pérdida de piezas dentales.Se trata de una prótesis dental fija que sustituye dientes perdidos.

Saber más

TRATAMIENTOS DENTALES – CLÍNICA RIBEIRA DENTAL

CARILLAS DENTALES

Si tu demanda es estética, una vez estudiado tu caso y si éste lo permite, podemos plantear la opción de colocar carillas de cerámica, una elección con magníficos resultados.

Saber más

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite recuperar el blanco perfecto de sus dientes, eliminando manchas y decoloraciones.

Saber más

ORTODONCIA

Se ocupa de corregir las alteraciones de la posición de los dientes, además de las relaciones anormales que hay entre maxilares, para mantener la armonía funcional y estética facial.

Saber más

Primera Visita GRATIS
Diagnóstico + Radiografía + Presupuesto

VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

La última tecnología
del mercado y materiales
de la más alta calidad.

Los profesionales mejor
cualificados y con amplia
experiencia.

Instalaciones confortables
y un trato excepcional
para nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos
y recomendaciones
profesionales
están garantizados.