Carrillas
Dentales

¿En qué consiste?

Si tu demanda es estética, una vez estudiado tu caso y si éste lo permite, podemos plantear la opción de colocar carillas de cerámica, una elección con magníficos resultados.

Se trata de un procedimiento limpio, mínimamente invasivo en el que se realiza una ligera preparación del diente antes de adherir la carilla cerámica.

Con esta técnica conseguimos gran naturalidad y armonía. Es un método delicado y ciertamente “artístico” en el que la habilidad del profesional y técnico de laboratorio está presente, con el fin de conseguir el mejor resultado estético para ti.

SENTIDO COMÚN

El objetivo prioritario y esencial antes de plantearse cualquier tratamiento de este tipo, y del que hay que ser bien consciente, es conseguir una buena salud bucodental.

Si no partimos de una base de buenos hábitos de higiene, el pronóstico de cualquier tratamiento empeorará a gran velocidad.

Igual de importante para la estabilidad de nuestra boca es tener una función adecuada y esa función es la que determina la estética. Por ello es imprescindible hacer siempre una buena planificación de cada paciente.